¡Hola, me llamo Mariana y nací dos veces!

Soy escritora y conferencista de transformación personal con la misión de ayudar a los jóvenes a encontrar su propósito y su sentido de vida, vocación que nació después de una experiencia de salud que viví en el 2009, que me llevó a una completa transformación personal.

En julio del 2008, estaba por empezar mi primer semestre de diseño gráfico en la universidad; un año después, mi vida había cambiado por completo. Al terminar mi primer año en la universidad, encontraron un tumor en mi cerebro. En cuestión de una semana, me hicieron una cirugía más complicada de lo que se esperaba, me dio un paro cardiorrespiratorio y me resucitaron durante 23 minutos hasta que por fin regresé a la vida.

Después de esa semana, volví a nacer.

Un largo proceso de recuperación, dos cirugías más y años en terapias de rehabilitación, cambiaron completamente la perspectiva que tenía sobre la vida.

En el 2015 empecé el blog Elegir la Vida para escribir sobre mi experiencia, lo cual me llevó a dar conferencias y eventualmente talleres a diferentes audiencias, sobre todo de jóvenes. (Así como en eventos como TEDx Ciudad de Puebla).

Compartir mi historia se volvió una vocación.